Publicado: 2 de Marzo de 2016

 MIRACOR EUROPA, S.L.

La empresa matriz Creisa, S.A. en 1979 fue la propulsora de éstos y otro productos, y Miracor Europa, S.L., empresa sucesora y actual continua las mismas políticas de calidad.

En Miracor-Europa, producimos y distribuimos tanto para el ámbito nacional como internacional donde podrás encontrar una amplia información de nuestros productos de acero inoxidable, así como los todos los datos técnicos relativos a medidas, pesos, calidades, acabados, standards, etc.

Hemos introducido mejoras para que puedas encontrar toda la información relativa a nuestros productos y a nuestra empresa de la forma más cómoda y sencilla.

Tener a Miracor Europa, S.L. como proveedor es garantía de progreso y evolución. Nuestra compañía está continuamente para ofrecer sin pausa nuevas armas a sus distribuidores y clientes, y así seguir ampliando el catálogo de productos, cuidando cada detalle y abasteciéndose de los mejores materiales del mercado.

Por ello, la mejora continua de sus productos y procesos se ha convertido en uno de sus principales fundamentos.

Aún así, la calidad de nuestros clientes es el activo más importante de Miracor Europa, ya que de ellos nacen los descubrimientos, las grandes estrategias y la mejora continua de nuestros productos y servicios.

De acuerdo con Drucker:

 “El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad”