Usos de la bandeja de autoservicio

96 222 41 21
Usos de la bandeja de autoservicio

Si tienes en mente comprar una bandeja de autoservicio, te contamos todos sus posibles usos. Y es que estas bandejas se pueden usar en distintos contextos y sectores.

Seguramente, a nivel mundial, donde más se usan estas bandejas es en comedores escolares. Cuando los menores tienen que comer en el colegio, la bandeja es la forma más sencilla y completa de organizar una comida con varios platos. Pero si en los colegios son necesarias, las bandejas también son imprescindibles en los hospitales, donde los pacientes deben comer varias veces cada día. Y es en estas bandejas donde se les coloca un primero, un segundo, un postre y la bebida, usando también un hueco para sus respectivas medicinas.

Aparte de sectores como la educación y la sanidad, es normal comprar una bandeja de autoservicio si tienes cierto tipo de negocios. Son habituales en las cafeterías de empresas y, sobre todo, en restaurantes de comida rápida con "self-service". En estos casos, es el propio cliente el que recoge la comida y, transportando su bandeja, lo lleva a su mesa donde puede comer tranquilamente. Cada uso y cada sector debe tener su propio color, adaptado al estilo del lugar. En el caso de los restaurantes incluso pueden estar más personalizadas, llevando el logotipo de la empresa.

En Miracor acumulamos una gran experiencia en el trabajo con el acero inoxidable. Por eso, si necesitas bandejas de autoservicio para cualquier sector, confía en nosotros. También ofrecemos asadores, carros y cubetas. Nuestra dilatada trayectoria en la fabricación y distribución de esta clase de productos es la mejor referencia que podrás encontrar.


haz clic para copiar mailmail copiado