Resistencia y durabilidad del acero en el menaje de cocina

96 222 41 21
Resistencia y durabilidad del acero en el menaje de cocina

Si estás buscando donde comprar alguna bandeja de autoservicio, cubiertos de acero inoxidable o cualquier pieza de menaje de este material para un restaurante o un comedor colectivo, ya sabes que has llegado al lugar correcto. Al fin y al cabo, llevamos desde  1979 ofreciendo todo tipo de equipamiento para cocinas industriales fabricado siempre en acero inoxidable de la más alta calidad.

Como bien sabes, entre las cualidades más interesantes del acero inoxidable en lo que se refiere a su uso en la cocina tenemos que mencionar su inalterabilidad ante todo tipo de alimentos. Resiste perfectamente las altas temperaturas y la humedad si bien es siempre recomendable utilizar algún tipo de salvamanteles o trébede antes de poner sobre la encimera una olla o una sartén caliente para evitar que su calor llegue al acero.  

Dado que es un material no poroso, es imposible que, tras una sencilla limpieza, almacene bacterias que puedan contaminar la comida. Su limpieza es muy sencilla, rápida y cómoda. Es posible que después de comprar una bandeja de autoservicio fabricada en acero inoxidable pienses que podrías haber gastado algo menos, sin embargo, si te fijas en su resistencia y su durabilidad te darás cuenta que en el tiempo en el que esa bandeja va a estar en uso, tendrías que cambiar cinco o seis veces de bandejas si fueran de algún material plástico. De modo que, sí, a largo plazo, el acero inoxidable es mucho más barato que otros materiales.

Por último, el acero con el que trabajamos en Miracor es un material totalmente reciclable que se reutiliza sin generar ningún tipo de residuo.   

haz clic para copiar mailmail copiado