¿Por qué la carne a la brasa sobre piedra sabe mejor?

96 222 41 21
¿Por qué la carne a la brasa sobre piedra sabe mejor?

Cocinar a la brasa es la forma preferida por la gente que se preocupa de su salud, por eso han salido al mercado piedras para asar carne en precios de fácil uso y muy prácticas para asar carne en casa dándole a esta un sabor a la brasa sin igual.

Es como se le da a la carne una textura crujiente a la vez que una extraordinaria jugosidad de su interior. Mediante las piedras para asar carne en precios esta adopta un sabor natural reduciendo el número de grasas.

Colocar la piedra sobre la barbacoa es un truco para que la carne coja ese ligero sabor que el humo le da, lo que la hace tan apetitosa. Por eso ahora vamos a darte consejos para un fácil uso y que le des el máximo sabor a tus carnes hechas sobre piedra en barbacoa.

Echa una cucharada de agua sobre la piedra y cuando se evapore sabrás que ya estará lista para empezar a asar. Evita que las partes magras de la carne se peguen, pasando sobre la piedra un trozo de papel de cocina mojado en aceite de oliva.

Si eres partidario de que el sabor sea cien por cien natural sin que la comida se peque, esparce una pizca de sal sobre la piedra antes de colocar la carne.

Puedes evitar que los sabores entre alimentos se transmitan al cocinar la carne solamente por una cara de la piedra, y al darle la vuelta ya prepararás los alimentos con sabores más suaves como verduras o pescado. En el caso de cocinarlo todo en la misma cara, restriega un poco de limón antes de añadir nuevos alimentos.

Por eso en Miracor nos especializamos en la venta de piedras simples y eléctricas de gran calidad para asar carne en multitud de lugares.

haz clic para copiar mailmail copiado