Disfruta de la barbacoa en tu propia casa

96 222 41 21
Disfruta de la barbacoa en tu propia casa

Si quieres disfrutar de una buena carne a la brasa no hace falta que tengas un jardín, solo tienes que hacerte con una buena barbacoa de sobremesa, como la que encontrarás en nuestro catálogo. Como fabricantes de acero inoxidable en País Vasco hemos desarrollado una gran variedad de productos para hostelería y para el uso en domicilios que ofrecen muy buenos resultados.

Un ejemplo de ello son las citadas barbacoas. Disponen de un cajón en el que puedes colocar las brasas para hace la comida. Por supuesto, cada comensal la prepara al punto que prefiera. Es así de sencillo. En unos pocos minutos tendrás preparada la carne, el pescado o las verduras. Además, resultan muy fáciles de limpiar porque están fabricadas en acero inoxidable.

Puedes encontrar tres modelos diferentes de estas barbacoas. Para las mesas grandes contamos con unos equipos de 35x35. En el caso de que tengas una mesa mediana puedes optar por la barbacoa de 25x35. Si quieres un modelo más pequeño puedes escoger la de 25x25.

Pero en nuestro catálogo vas a encontrar muchos otros productos, como los asadores maxiterm, a los que ya hemos dedicado alguna entrada en este blog. Por supuesto, trabajamos con bandejas para comedor y diferentes artículos de cocina. En Miracor te garantizamos la mayor calidad en todos ellos.

Somos uno de los fabricantes de acero inoxidable en País Vasco que se ha volcado en la innovación desde sus comienzos en 1970. Si quieres consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos solo tienes que llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado