Consejos para comprar vitrinas refrigeradas de mostrador

96 222 41 21
Consejos para comprar vitrinas refrigeradas de mostrador

Si necesitas comprar bandeja de autoservicio para tu restaurante o negocio de hostelería, así como otro tipo de equipamiento para el mismo, nuestra empresa es la más indicada. Y hoy queremos hablar de un tipo de equipamiento fundamental en multitud de locales de hostelería como las vitrinas refrigeradas de mostrador.

Estas vitrinas que ofrecemos en Miracor pueden servir tanto en restaurantes, bares o tabernas para colocar las tapas que se van a servir a los clientes de aperitivo, pero también en otros establecimientos relacionados con la alimentación como carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, etc. donde colocar algunos de los productos a la venta.

No todas las vitrinas son iguales, así que queremos explicar algunos consejos que consideramos útiles a la hora de escoger este tipo de equipamiento, principalmente en función de la utilidad que vayamos a darle. En primer lugar, un factor fundamental es la temperatura, ya que no es lo mismo la que se necesita para un producto como el pescado que carne o diferentes tapas variadas.

En cuanto al tamaño, debe ser adecuado al espacio donde se vaya a instalar y la estética, sin ser un factor imprescindible, sí que debe tener unos mínimos aconsejables y guardar la línea del resto de establecimiento. A la hora de comprar bandeja de autoservicio nos fijamos en la comodidad de uso y el material. Pues con este tipo de vitrinas debe ocurrir lo mismo, que deben facilitar el uso cada día, en especial si son de acero inoxidable. Por último, además es importante que sean fáciles de limpiar, sin soldaduras, ni rincones, ni plegados donde se acumulen residuos alimenticios, como las que ofrecemos en nuestra empresa.





haz clic para copiar mailmail copiado