¿Conoces los asadores maxiterm?

96 222 41 21
¿Conoces los asadores maxiterm?

Si eres de las personas que disfruta con la comida, sabes que la forma de prepararla es fundamental para conseguir un buen sabor. Las piedras para asar carne a precios económicos son una de las mejores opciones, porque permiten conseguir unos sabores realmente especiales, para conseguir sacar todo el jugo de las piezas.

Uno de los mejores instrumentos para asar la carne es el asador de Maxiterm. En realidad, se trata de diferentes modelos, pero todos ellos están diseñados y fabricados para que se pueda preparar la carne a la piedra con verdadera elegancia. Se componen de un contenedor que está fabricado completamente en acero inoxidable. Además, cuenta con una cámara anti térmica para permitir el aislamiento, evitando las pérdidas de calor.

La piedra está blindada en acero inoxidable con asas, por lo que se garantiza una mayor duración de este producto, ya que las grietas no serán un impedimento para seguir usándolo cuando se quiera preparar las carnes y que puedan coger todo el sabor. El punto que le quieras dar a la carne depende exclusivamente de ti, pero si eres de los que aprecian los sabores de verdad, auténticos, a la hora de preparar una buena pieza de carne tienes que probar con un instrumento de cocina que cuide al máximo el producto.

Si quieres comprar unas piedras para asar carne a precios realmente buenos te aconsejamos que vengas por nuestro local para ver los diferentes modelos que tenemos disponibles.

En Miracor trabajamos con las mejores marcas, como Maxiterm. Tenemos una gran variedad de artículos para el sector de la restauración, desde bandejas autoservicio hasta vitrinas refrigeradas, cubetas o bandejas evaporativas.

haz clic para copiar mailmail copiado