Cómo calentar las piedras para asar

96 222 41 21
Cómo calentar las piedras para asar

Si estás buscando piedras para asar carne en precios que sean competitivos es porque estás buscando una buena piedra que te dure mucho pero que a su vez tenga una buena relación calidad-precio. Las piedras para asar llevan años en auge, además, resulta que es una de las formas más seguras y tradicionales para cocinar la carne.

Por esto mismo en el post de hoy sobre piedras para asar carne en precios competitivos, te vamos a dar unos pequeños consejos a la hora de calentar y tratar la piedra para que te dure mucho tiempo y la carne tenga un sabor excepcional.

Lo mejor siempre es poner a calentar la piedra para asar una vez esté totalmente seca. Espera después de limpiarla a que no quede ningún residuo de agua. También, una vez utilizada, deja que se vaya enfriando ella sola hasta que se quede completamente fría. No la mojes nada más terminar de usarla.

Hay muchas variedades de piedras para asar, pero, sin ninguna duda, la mejor es la piedra volcánica. Por su propia naturaleza ya es siempre la mejor elección. Si hemos elegido calentar nuestra piedra al fuego directamente, lo mejor es empezar a calentar con ascuas pequeñas y después de unos cuantos minutos subirla al máximo de temperatura que podamos. Recuerda siempre que los cambios de temperatura muy bruscos no le sientan bien a la piedra.

Si, por otra parte, hemos elegido calentarla al horno, el método es este: mete la piedra cuando el horno esté empezando a calentarse y déjala dentro entre cuarenta y cincuenta minutos aproximadamente. El temperatura aconsejable a la que debe de estar nuestra piedra para asar es entre 250 ºC y 350 Cº.

En Miracor tenemos una gran selección de piedras para asar, así como el material necesario y los profesionales cualificados para que se lleve el mejor producto.

haz clic para copiar mailmail copiado